logo

El equipo de balonmano Konyaaltı gana en casa

El equipo de balonmano femenino Konyaaltı Belediyespor derrotó al EGO Spor, recibido en casa, con un marcador de 35-34 y ganó el primero de los partidos aplazados.

Compitiendo por la cima de la Superliga Femenina de Balonmano, Konyaaltı Belediyespor recibió al equipo EGO Spor en el primero de sus dos partidos, que se pospusieron en la primera mitad. Cerrados por detrás 15-16 en la primera mitad del partido, que tuvo lugar en el Salón Azul de la Universidad de Akdeniz, las Mariposas Azules comenzaron la segunda mitad con una mejor defensa. Habiendo ganado ventaja en los siguientes minutos, Konyaaltı tomó la delantera con goles consecutivos de Edanur y Monica y mantuvo su marcador hasta el último segundo. Al final del partido, Mavi Butterfly, que subió a las gradas y saludó a la afición, compartió la alegría del alcalde de Konyaaltı, Semih Esen, y de los directivos del club, que siguieron el partido desde el principio hasta el final, con sus aplausos.

El alcalde de Konyaaltı, Semih Esen, dijo que ambos equipos mostraron un muy buen ejemplo de lucha y mostraron a los fanáticos en el pasillo para ver un muy buen partido. Esen dijo: "En primer lugar, felicito a ambos equipos. Vimos un partido muy agradable hasta el final del partido. También es grato que nuestro equipo sea el ganador en un partido así. Con suerte, saldremos victoriosos en el partido de Üsküdar el martes y continuaremos nuestra lucha en la cima. Además, me gustaría agradecer a nuestros conciudadanos que llenaron la sala hoy. Mucha suerte a todos ellos”, dijo.

El entrenador Birol Ünsal, por otro lado, dijo que fue un partido muy difícil y que no pudieron jugar el juego que querían en la mayor parte del partido, especialmente en defensa. Ünsal dijo: "En primer lugar, felicito a nuestro oponente, querían el partido más que nosotros. Estaban más entusiasmados que nosotros, pero ganamos el juego después de mejorar un poco nuestra defensa en la segunda mitad. Lo importante es ganar aunque juguemos mal. Hicimos esto hoy. "Doy las gracias a mis jugadores", dijo.
2022.01.16 07:25:28

Yorum Yap